01.10.2020 / Comunicado de prensa

Dos nuevos Key Account Manager en Ensinger

Con Michael Herbst y Gabriele Uslenghi, Ensinger incorpora a  dos expertos en el sector de ventanas para el departamento de Ventas de insulbar

Desde el 1 de septiembre, Michael Johann Herbst y Gabriele Enrico Uslenghi refuerzan el equipo de ventas internacional de la división de Ensinger insulbar, que desarrolla y elabora perfiles de alto valor aislante para ventanas, puertas y fachadas energéticamente eficientes. Los Key Account Manager asesoran y acompañan a clientes clave de actividad internacional en todas las cuestiones relacionadas con la separación térmica de sistemas de metal.

"El buen trabajo en equipo crea la base para la innovación tanto en los productos de nuestros clientes como en el desarrollo permanente de la cartera de insulbar", afirma Michael Herbst. El maestro artesano cualificado en la construcción de ventanas y economista aporta a la relación con los clientes una larga experiencia en el sector en producción, montaje, venta y dirección de proyectos complejos.

El economista con raíces italo-germanas Gabriele Uslenghi, que cursó sus estudios en Milán, ha dirigido los departamentos de Ventas y Exportaciones de diversas empresas de la industria de plásticos y durante mucho tiempo también de un fabricante de sistemas de puertas y ventanas.  A la relación con los clientes aporta amplios conocimientos sobre las peculiaridades de los mercados internacionales.

"La importancia de la eficiencia energética en el sector de la construcción sigue en aumento", afirma Uslenghi con conocimiento de causa. "Para poder superar los retos en el camino hacia la neutralidad de CO2 lo mejor es tener un enfoque conjunto. Con insulbar ayudamos a nuestros clientes a crear soluciones cada vez mejores para conseguir envolventes de edificios sostenibles y energéticamente optimizadas".

Foto de los Key Account Manager de insulbar Gabriele Uslenghi y Michael Johann Herbst Gabriele Enrico Uslenghi y Michael Johann Herbst son jugadores de equipo que también guardan la pertinente distancia en tiempos del coronavirus. En Ensinger, los dos Key Account Manager de perfiles aislantes insulbar centran su actividad en dos fabricantes de sistemas de actividad internacional en el sector de la fabricación de ventanas, puertas y fachadas.

Sobre insulbar

A nivel mundial, la Ensinger GmbH se encuentra entre los desarrolladores y fabricantes líderes de perfiles termoaislantes para la fabricación de ventanas, puertas y fachadas. Los perfiles comercializados bajo la marca insulbar® aseguran una separación térmica de las envolventes interior y exterior de marcos metálicos. Los aislamientos con perfiles insulbar® logran los mejores valores en materia de ahorro energético y ahorro de costes de calefacción o refrigeración. Los perfiles insulbar® cumplen en todos los aspectos las más altas exigencias de calidad. Se llevan utilizando con éxito a escala internacional ya más de 40 años.

sobre Ensinger

El grupo Ensinger trabaja en el desarrollo, fabricación y venta de compuestos, productos semielaborados, composites, piezas mecanizadas y perfiles de plásticos técnicos. Para el procesado de los polímeros plásticos de altas prestaciones, Ensinger utiliza una gran variedad de procesos de fabricación, como la extrusión, el mecanizado, el moldeo por inyección y colado, así como la sinterización y prensado. Con un total de 2.600 trabajadores en 35 emplazamientos distintos, la empresa familiar está representada en todas las regiones más importantes del mundo con plantas de producción o delegaciones comerciales. ensingerplastics.com

Contacto de prensa y más información:

PR y comunicación de productos de construcción