21.09.2015 / Comunicado de prensa

¿Buscado? ¡Encontrado!

insulbar-Finder de Ensinger dirige rápidamente a sus clientes en línea al perfil termoaislante adecuado. Sin necesidad de estar en la oficina.

A la vista de la gran cantidad de requisitos que han de cumplir hoy en día las ventanas y puertas de metal, así como las fachadas, el desarrollo de un nuevo sistema es costoso y complejo. En cuanto a lo que se refiere a la separación térmica adecuada, los proyectistas disponen ahora de una ayuda  mediante el insulbar-Finder.

El selector de productos dirige al usuario paso a paso al perfil aislante adecuado, seleccionado entre el extenso programa de perfiles estándar insulbar. En este sentido, diversos caminos llevan al objetivo: por ejemplo mediante la introducción de la sección del sistema planificado para una ventana. Si el usuario elige esta forma de búsqueda, en primer lugar se decide por el tipo de apertura. En los pasos siguientes delimita los valores del marco, como el coeficiente Uf y diferentes las cotas. Los datos relativos a la ventana en sí misma completan la elección.

Otros puntos para iniciar la búsqueda son los parámetros en torno a la geometría o –si se dispone del mismo– el número de artículo del perfil necesitado. Con independencia del camino que el cliente elija, al final recibe todas las informaciones técnicas para el perfil seleccionado. Los usuarios registrados sólo tienen que descargarlas. Una pulsación con el ratón envía directamente la selección, en calidad de consulta, al equipo de ventas de Ensinger.

Para Matthias Rothfuss, director del proyecto insulbar Desarrollo y Técnica de Aplicaciones, la nueva herramienta de selección es una ayuda real: "Con insulbar-Finder podemos apoyar a nuestros clientes desde el primer estadio del desarrollo ¡con independencia del tiempo y el lugar! Si se deciden por un perfil aislante ya existente, llegan con su sistema más rápidamente al mercado. Además, desaparecen totalmente los costes para herramientas necesarias.“

El selector de productos www.insulbar-finder.es se adapta automáticamente a la pantalla del aparato final –también de smartphones o tablet PCs–.

Ensinger invita a los interesados a conocer directamente la forma en que funciona insulbar-Finder en la feria Batimat (Nº stand 150, pabellón 6) en París.

Acerca de insulbar

A nivel mundial, la Ensinger GmbH se encuentra entre los desarrolladores y fabricantes líderes de perfiles termoaislantes para la fabricación de ventanas, puertas y fachadas. Los perfiles comercializados bajo la marca insulbar aseguran una separación térmica de las envolventes interior y exterior de marcos metálicos. Los aislamientos con perfiles insulbar logran los mejores valores en materia de ahorro energético y ahorro de costes de calefacción o refrigeración. Los perfiles insulbar cumplen en todos los aspectos las más altas exigencias de calidad. Se llevan utilizando con éxito a escala internacional ya mas de 40 años.

Encontrará más información sobre los mismos en:www.insulbar.com.

Acerca de Ensinger

El grupo Ensinger desarrolla, produce y distribuye materiales plásticos compuestos, productos semiacabados, perfiles y piezas técnicas de plásticos de ingeniería y de alto rendimiento. Ensinger recurre a numerosas técnicas de fabricación, sobre todo la extrusión, el mecanizado por arranque de viruta y el moldeo por inyección. Con un total de 2.200 empleados en 28 sedes, esta empresa familiar está presente en todas las principales regiones industriales del mundo con centros de producción o delegaciones comerciales. Encontrará información adicional en: www.ensingerplastics.com.

insulbar Finder lleva al usuario en línea paso a paso a encontrar el perfil aislante adecuado. Por ejemplo mediante la introducción de la sección del sistema planificado para la ventana.
El resultado de la búsqueda muestra la sección del sistema al detalle, además de las informaciones técnicas y todos los perfiles termoaislantes insulbar contenidos.
Cuando en el carrito se encuentran los perfiles adecuados, el usuario puede consultar su elección directamente al servicio de asesoramiento al cliente insulbar.

Contacto de prensa y más información

PR y comunicación de productos de construcción
Phone +49 7032 819 674